Trazado Flou

Academia para Auxilio Judicial: ¿cómo dar con la mejor?

academia-auxilio-judicial
academia-auxilio-judicial
Trazado Flou

    ¿Pensando en apuntarte a una academia para Auxilio Judicial? Encuentra en este artículo las claves para opositar con un centro que te ayude a lograr tu plaza dentro del cuerpo judicial. ¡Pongámonos en marcha! 

    Escoge tu convocatoria

    Grupo C2
    384 plazas para Auxilio Judicial en la Administración de Justicia
    Estatales
    383 Plazas
    Grupo C2
    592 plazas de Auxilio Judicial
    Estatales
    592 Plazas

    ¿Qué buscar en una academia para preparar las oposiciones de Auxilio Judicial?

    Si andas con dudas sobre en qué fijarte para encontrar una academia para preparar las oposiciones de Auxilio Judicial, nos encargamos de darte las claves. Que sea un centro que se ajuste a tus necesidades, tenga el temario a la orden del día o cuidado con los recursos que están disponibles son algunos de ellos. ¡Conócelos todos!  

    Adaptación al proceso selectivo 

    La academia debe tener en cuenta cada una de las fases de las oposiciones de Auxilio Judicial, para que te prepares atendiendo las exigencias de este proceso selectivo. Haremos un breve repaso sobre cómo es esta prueba:

    • Ejercicio teórico. Completar un cuestionario de 100 preguntas por escrito sobre el temario recogido en la convocatoria y sin jugártela, porque los fallos penalizan. 
    • Ejercicio práctico. Cubrir un test de 40 preguntas sobre el desempeño profesional divididas en dos casos prácticos sobre diligencia judicial. 

    Temario de calidad y actualizado 

    Un buen temario marca la diferencia a la hora de opositar a Auxilio Judicial y obtenerlo de una academia es lo que te facilitará el estudio. Te ahorrará tiempo y energías y el proceso de tener que recabarlo a través de foros y otros medios.

    Recibir un buen temario es lo que te ayudará a avanzar y te ahorrará tener que recabarlo y actualizarlo tú mismo.

    Si además completan este servicio con lecciones y servicios de tutorías para aclarar cualquier duda que te surja con el temario, este proceso irá más fluido y tendrás un servicio bastante completo en el que apoyarte para superar las oposiciones.  

    Alertas y avisos

    Estar pendiente de las convocatorias o de cualquier actualización es algo bastante tedioso que rodea a las oposiciones. Si en la academia te mantienen al tanto y te puedes desentender de andar comprobando los Boletines Oficiales y cualquier otra documentación oficial. ¡Es otra gran ventaja de opositar con un centro!  

    Simulacros de examen 

    Repasar la materia es imprescindible para afianzar el temario y una de las mejores formas para hacerlo es enfrentándote a simulacros de examen de Auxilio Judicial, bien sea cubriendo test a mansalva como enfrentándote a supuestos prácticos que tendrás que preparar. ¡Si tu academia te ofrece estos recursos, mejor que mejor! 

    Preparadores competentes 

    Si además tienes a tu disposición profesores cualificados, que estén ahí cuando necesites, es síntoma de una academia en la que confiar tu estudio. Los docentes especializados que te expliquen la materia y que te ayuden a resolver tus dudas te permitirán disfrutar de una preparación para Auxilio Judicial completa y avanzar con paso firme hacia el día del examen. 

     

    Prepara con nosotros las Oposiciones Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

    ¡Cuéntame más!

    ¿Tienes dudas sobre las Oposiciones Tramitación Procesal y Auxilio Judicial?

    ¿Por qué preparar esta oposición con una academia?

    ¿Por qué preparar esta oposición con una academia? Porque estudiar Auxilio Judicial por libre es posible, pero apoyarte en toda una comunidad educativa, que tiene experiencia y da resultados, te facilitará más el estudio hacia tu plaza.

    Opositar con una academia es hacerlo en modo fácil y además abunda la oferta formativa para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. 

    Pero si algo es fundamental es que escojas la academia para Auxilio Judicial, que mejor se ajuste a tus necesidades, horarios y ritmos. Y por suerte, hoy en día abunda la oferta formativa y tienes varias opciones por las que decantarte.

     

    ¿Por qué elegir a Flou como una academia de Auxilio Judicial?

    Queremos ser todo lo que necesitas para que te enfrentes a las oposiciones de Auxilio Judicial, manteniendo la motivación y estudiando a tu ritmo. Pero no solo deberías elegirnos por esto: ofrecemos una serie de ventajas para que avances hacia tu plaza fija sin impedimentos. ¡Te contamos por qué! 

    Tutorías individualizadas 

    Tendrás la posibilidad de realizar tutorías individualizadas a lo largo de toda la preparación. De hecho, nada más empezar, organizaremos una sesión para adecuar tu plan de estudios acorde a tu disponibilidad y objetivos. 

    Desde entonces podrás acordar otras citas con tu asesor/a pedagógico/a y aprovecharlas para consultar tus dudas, inquietudes o hacer los ajustes necesarios para tu formación.  

    Técnicas de estudio 

    Puede que acabes de salir de la universidad o puede que lleves 15 años sin tocar unos apuntes. Da igual tu origen, lo importante es que notes los avances y una forma de lograrlo es perfeccionando tus técnicas de estudio y nuestros preparadores te darán una serie pautas y lecciones para que las implementes right away.  

    Test de repaso 

    Puedes hacerte por tu cuenta con todos los test que puedas, porque eso te ayudará con el estudio. Y con Flou puedes cubrir cuantos te apetezcan con los Test Non Stop a la Carta al final de cada tema o Test Non Stop Total para simular un examen real. 

    Además de servir de repaso, podrás sedimentar los conocimientos de forma más amena. A mayores, te daremos test clave que servirán como mini-examen al final del tema, tres temas y bloques enteros. Así pondrás a prueba tus puntos débiles del temario. 

    Servicio de convocatorias 

    Te avisaremos de las convocatorias en Auxilio Judicial que vayan publicándose de forma personalizada, para que recibas aquellas que son las que te conciernen. Así no tendrás que estar gastando parte de tu jornada en comprobar si se abren procesos selectivos para ti y destinar el 100% del estudio en tu preparación. 

    Videoformación con cada módulo 

    Una explicación seguro que te resultará más amena para digerir el temario que estudiándolo sin ningún recurso. Por eso asignamos a cada módulo una videoformación que explica los contenidos de la oposición y te ayudará a clarificar y ordenar los conceptos de una forma comprensible.  

     

    ¡Consigue tu plaza con la mejor ayuda! 

    Apoyarte en una academia que cumpla tus necesidades es un factor determinante para que superes las oposiciones de Auxilio Judicial y consigas una plaza de por vida. ¡Escoge Flou! Rellena el formulario para que podamos llamarte y contarte todo lo que te ofreceremos con la formación. ¡Te esperamos al otro lado!  

    Sigue el flou

    plazas-correos-por-provincias

    Plazas de Correos por provincias: ¿dónde hay más oportunidades?

    r, el teelLa última convocatoria de las oposiciones de Correos en 2023 se convirtió en todo un éxito al ofertar...

    oposiciones universidad santiago de compostela

    ¿Es este año la mayor oferta de empleo público?

    Todos los años vemos los mismos titulares en la prensa: «la mayor OPE de la historia de España», «oferta histórica...

    como-saber-cuando-salen-oposiciones

    Cómo saber cuándo salen oposiciones: guía completa

    ¡Hola opositor/a! ¿Estás en el proceso de conseguir tu plaza como funcionario/a y necesitas estar al día de las convocatorias...

    paga-extra-funcionarios

    Qué saber sobre la paga extra en funcionarios

    Trabajar como funcionario/a de la Administración Pública trae consigo múltiples ventajas. Como ya sabrás, el principal beneficio es contar con...