Trazado Flou

Oposiciones Ferroviarias

Si quieres que tu próxima parada sea conseguir una plaza fija en las oposiciones para Renfe o Adif y disfrutar del trabajo de tu vida de por vida, este es el tren al que debes subirte. Prepárate con Flou y hazlo al ritmo que quieras. Tu viaje definitivo está a punto de empezar.

Trazado Flou

Te hemos reservado una plaza por si decides prepararte para obtener tu puesto de funcionario en Renfe o Adif.

¿Un itinerario exclusivo y diseñado para ti? En Flou lo tenemos. Prepárate para obtener tu plaza fija en la principal empresa de transporte ferroviario de nuestro país, y hacerlo a través de un plan de estudios y seguimiento personalizado, y con el apoyo de expertos en opositar a Renfe y Adif. El objetivo es que llegues a tu destino soñado y, además, disfrutes del camino. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Lo más importante para este tipo de pruebas es que seas tú mismo, pero en Flou te orientamos hacia una serie de parámetros que te harán resaltar en los módulos de psicotécnicos. ¡Lo importante es destacar y deslumbrar! 

En Flou nos movemos a alta velocidad siempre que nos necesites. Por eso, nuestro método formativo te ofrece varios recursos para que tu estudio sea igual de eficaz, desde cualquier parte.

Para trabajar en Renfe no te enfrentas a unas oposiciones canónicas, pero sí a un examen que debes aprobar. También influyen las aptitudes que demuestres en la entrevista personal y en la prueba psicotécnica para ser admitido en el cuerpo. ¡En Flou te ayudamos con todo esto!

Superando una serie de pruebas. Al no tratarse de un organismo público al 100%, a diferencia de otras instituciones, en este proceso podrás apoyarte en tu carisma para intentar ganarte un hueco en Adif. En cualquier caso, deberás enfrentarte a una prueba de conocimientos, otra de psicotécnicos y demostrar que cuentas, mínimo, con un nivel de inglés A2.

Sigue el flou

como-ser-ferroviario

Cómo ser ferroviario: Pasos para entrar en el sector ferroviario

La última OEP de Adif de 2023 anunció 48 puestos de trabajo: decenas de opciones que te podían dirigir a...

oposiciones-renfe-2024

Cómo prepararse para las Oposiciones Renfe 2024

¿A qué cuerpos puedes presentarte con las Oposiciones Renfe 2024? ¿Qué requisitos te piden? ¿Dónde informarte? Recopilamos los ítems que...

bolsa-adif

Adif bolsa de empleo: oportunidades y requisitos

¿Cómo hacer para trabajar en Adif? Podrás acceder al equipo ferroviario presentándote a una de sus OEP, cuando se abra...

ventajas-trabajar-adif

Ventajas de trabajar en Adif

Un puesto de trabajo que te garantice estabilidad económica para toda la vida. El sueño de casi cualquier persona y...