Trazado Flou

Oposiciones Ferroviarias

En la vida pasan trenes que no se pueden dejar escapar, y este puede ser uno de ellos. Si quieres que tu próxima parada sea conseguir una plaza fija en las oposiciones para Renfe o Adif y disfrutar del trabajo de tu vida de por vida, prepárate con Flou y hazlo al ritmo que quieras. Súbete, tu viaje está a punto de empezar.

Trazado Flou

Te hemos reservado una plaza por si decides preparar las oposiciones para Renfe o Adif con ritmo y a tu ritmo.

En Flou sabemos que es posible opositar sin presión y sin agobios, por eso te hemos creado un método propio con el que podrás conseguir la mejor preparación haciendo las paradas que quieras, cuando quieras y como quieras. O, si prefieres, puedes avanzar a toda máquina hasta conseguir tu objetivo. Tú elijes. De cualquier forma, contarás con un itinerario exclusivo con el que conseguirás llegar a tu destino y, además, disfrutar del camino. ¿Qué más se puede pedir?

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

¡Por supuestisisisísimo que sí! Te ayudamos a que seas tú mismo, pero también te orientamos hacia una serie de parámetros que te harán resaltar en los módulos de psicotécnicos. ¡Lo importante es destacar y deslumbrar! 

En el amor y en la preparación para tus Oposiciones a Ferroviarias, la distancia no tiene por qué ser un impedimento. Es más: con Flou viajamos a alta velocidad cuando nos necesitas, te abrazamos con nuestro método Compás y te ofrecemos recursos y más recursos para que tu estudio sea eficaz y a tu ritmo. Ni notarás la pantalla que nos separa.

Desde luego que el proceso es más sencillo que cuando Gandalf tuvo que adivinar el acertijo para abrir las puertas de las Minas de Moria, pero debes prepararte bien. Para trabajar en Renfe no te enfrentas a unas oposiciones canónicas, pero sí a un examen que debes aprobar. También influyen las aptitudes que demuestres en la entrevista personal y en la prueba psicotécnica para ser admitido en el cuerpo. ¡En Flou te ayudamos con todo esto!

Superando una serie de pruebas. Al no tratarse de un organismo público al 100%, a diferencia de otras instituciones, en este proceso podrás confiar en tu carisma para intentar ganarte un hueco en Adif. En cualquier caso, deberás enfrentarte a una prueba de conocimientos, otra de psicotécnicos y demostrar que cuentas, mínimo, con un nivel de inglés A2.

Sigue el flou

oferta-empleo-publico-renfe

Toda la información sobre la Oferta de Empleo Público de Renfe

Renfe es una de las primeras alternativas para una parte importante de aquellos que quieres acceder a la función pública....

como-enterarse-oposiciones

¿Cómo enterarse de las oposiciones?

En función de tu proceso selectivo, tendrás que acudir a una fuente u otra. Si andas algo perdido/a sobre cómo...

test-renfe-operador-comercial

¿Cómo son los test de Renfe para Operador Comercial?

Tendrás que enfrentarte a varios test de Renfe para convertirte en Operador Comercial. Abarcan áreas como psicotécnicos, de cultura general...

adif-oep

Repasamos todo sobre la Oferta de Empleo Público (OEP) de Adif

La familia de Adif aumentó con nuevos miembros. Según su OEP para este 2022, se unirán al clan 1.316 nuevos...