Trazado Flou

Oposiciones Justicia

Gestionar tu preparación para las oposiciones del Ministerio de Justicia es más fácil si lo haces con Flou, la academia para la nueva generación de opositores donde tus resultados le harán justicia a tu esfuerzo. Nuestro procedimiento en sencillo: hazlo con ritmo, a tu ritmo y déjate llevar hasta conseguir la plaza fija que estabas buscando.

Trazado Flou

En Flou no juzgamos nunca a nadie porque creemos que la mejor forma de que prepares las oposiciones de Justicia es haciéndolo a tu aire.

Antes de empezar, queremos comunicarte que en Flou hay una ley no escrita: si dejas que tu preparación fluya, los resultados acaban llegando. Por eso hemos desarrollado un método propio en el que los que más saben de oposiciones llevan un registro de tu evolución para que siempre que des un paso adelante lo hagas con las máximas garantías. Y así, con ritmo y a tu ritmo, sin presión y sin agobios, cubras el expediente y consigas una plaza fija en el trabajo de tus sueños. Suena bien, ¿verdad?

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Lo primero es mentalizarte de que te estás enfrentando a un reto y, como quien quiere correr la maratón y subirse al podio, el esfuerzo, perseverancia y determinación ganan la carrera. A la hora de preparar las Oposiciones a Justicia necesitas entreno y asesoramiento adecuado a tus necesidades. En Flou encontrarás apoyo, recursos y técnicas de estudios eficaces pensadas para que saques tu plaza. A tu ritmo, pero siempre hacia delante.

Dentro de las pruebas en las Oposiciones a Justicia, encontrarás el desarrollo de un caso práctico. La teoría es imprescindible, pero a la hora de desempeñar el puesto como funcionario, el tribunal necesita evaluar si sabes lo que haces, básicamente. Puede que sean preguntas a desarrollar o tipo test y es importante saberlo para enfocar la metodología de estudio. ¡Y en Flou te preparamos para ambas modalidades!

Opositar es duro, pero vaya si merece la pena. Un buen sueldo, garantías para poder pedir permisos o días por asuntos propios y vacaciones. Las oposiciones a Justicia te permiten acceder a estos beneficios que disfrutarás en un trabajo asegurado hasta la jubilación. En Flou te acompañamos para que lo consigas y te ayudamos a sobrellevar el peso del estudio. ¡Vamos allá!

Asegurándote de prepararte como si te fuera la vida en ello, organizándote con un plan de estudios eficaz y familiarizándote con la modalidad del examen. Como ves es un proceso que necesita de constancia y esfuerzo, por eso en Flou queremos estar en el centro de la pista, agitando los pompones y facilitándote el paso hacia tu plaza fija. ¡Déjanos ayudarte!

Sigue el flou

trabajar-en-justicia

¿Cómo trabajar en Justicia?

Para trabajar en la Justicia se necesita conseguir un perfil profesional, sumar una serie de requisitos y superar el proceso...

tipos-oposiciones-justicia

Tipos de oposiciones de justicia que puedes preparar

¿Quieres saber los tipos de oposiciones de justicia que puedes preparar? Esta administración depende de mucho más que de jueces,...

cual-es-ratio-plaza-tramitacion-procesal

¿Cuál es el ratio por plaza en tramitación procesal?

Si quieres estimar las posibilidades que tiene tu candidatura, deberías saber cuál es el ratio por plaza en Tramitación Procesal....

auxilio-judicial-que-es

¿Qué es el Auxilio Judicial?

Resumiendo el Auxilio Judicial, para explicar lo que es, se nos viene a la mente una frase icónica de Dirty...