Trazado Flou

Oposiciones Correos

Prepárate para recoger los mejores resultados, para despachar las oposiciones de Correos al ritmo que quieras y para certificar tu plaza fija sin presión, sin agobios y sin urgencias. ¿Parece fácil? Pues todavía lo es más con Flou y nuestro método desarrollado por los que más saben de oposiciones. Si te interesa, sigue leyendo.

Trazado Flou
1
  • Grupo Personal Operativo

Oposiciones Correos

Recibe la mejor formación con Flou, oposita con entrega y dedicación, y deja tu sello personal formando parte de Correos.

Avanzar en la dirección correcta es fundamental para que consigas el éxito si estás pensando en presentarte a las oposiciones de Correos. Y de eso, en Flou, sabemos mucho. Nuestro método formativo está desarrollado por profesionales que harán un seguimiento exhaustivo de tu formación para que puedas centrarte en dar lo mejor de ti. Sin sorpresas, marcando tus propios plazos y desde tu domicilio… ¡o desde donde quieras! Te acompañaremos durante todo el recorrido para que llegues a tu destino.

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Sigue el flou

merece-pena-trabajar-correos

¿Merece la pena trabajar en Correos?

La persona que tiene que valorar si merece la pena trabajar en Correos eres tú. Nosotros te facilitamos los datos...

nota-corte-correos

¿Cómo está la nota de corte en Correos?

¿Cómo está la nota de corte en las Oposiciones de Correos? O lo que es lo mismo: ¿qué puntuación necesitas...

son-dificiles-oposiciones-correos

¿Son difíciles las Oposiciones a Correos?

¿Son difíciles las Oposiciones de Correos? No están en el extremo que roza el imposible, pero tampoco es un paseo...

oposiciones-correos-sin-meritos

Oposiciones de Correos sin méritos

No es un imposible: puedes sacarte las Oposiciones de Correos sin méritos. Aunque no te vamos a mentir: son una...