Trazado Flou

Oposiciones Administración y archivo

Tenemos un mensaje importante para ti si estás pensando en lograr un puesto en la Administración y Archivo del sector público: lo primero que necesitas para avanzar con todas las garantías en tu oposición es saber administrar tu tiempo y tus recursos. Hazlo con Flou, completa el expediente y consigue una plaza fija.

Trazado Flou

Las oposiciones de Administración y Archivo son más que un mero trámite, pero con Flou podrás completarlo al ritmo que tú marques.

Nuestro método es simple: tú avanzas en la preparación de las oposiciones que escojas, y nosotros hacemos un seguimiento personalizado de tu caso hasta que consigas el trabajo que estás buscando. Serás tú quien haga ‘check’ a cada parte del temario cuando tengas claro que has asentado todos los conocimientos necesarios. Y una vez allí, cuando entiendas que es el momento de pasar a la acción, tendrás todas las garantías para hacerte con una plaza fija.

Opiniones

foto-opiniones-margarita-simba

Margarita Janeth Simba Fernández

Lo que más me gusta de mi formación es la sección de Administración. Cada día voy avanzando con cada tema y haciendo test y mi experiencia con Flou va bien.

foto-opiniones-alonso-morales-rosario

Alonso Morales del Rosario

Me motivó a apuntarme a Flou el método de preparación que ofrece. Los tutores me están alentando a organizarme y me han ayudado a diseñar un método de estudio acorde con mi situación.

foto-opiniones-marina-perez-jimenez

Marina Pérez Jiménez

Lo que me gusta de Flou es que se adaptan a mi situación personal y laboral. Mi experiencia está siendo muy buena.

foto-opiniones-silvia-del-barrio

Silvia del Barrio Domingo

Me gustan especialmente los vídeos explicativos con los que puedo aprender.

foto-opiniones-monica-fernandez-gonzalez

Mónica Fernández González

Las clases son completas, mi tutora está siempre atenta a todo y siempre se adaptan a los horarios que tienes para que puedas compaginar todo bien y sacarlo adelante.

foto-opiniones-ane-gonzalez

Ane González Fuentes

Estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo con Flou. Es importante tener unos objetivos marcados.

foto-opiniones-judith-corroto

Judith Corroto Yuste

Lo que más me gusta son los vídeos psicotécnicos. Mi método incluye estudiar seis horas al día como mínimo para conseguir plaza fija.

foto-opiniones-silvia-nieto-perez

Silvia Nieto Pérez

Los profesores son muy atentos y mi tutora es magnífica. Estoy encantada con la experiencia en Flou. Lo mejor son la facilidad que te aportan con los horarios y todo el temario que proporcionan.

foto-opiniones-maria-pena-perez

María Peña Pérez

Lo que más me animó a matricularme en Flou fueron la oferta de clases y las tutorías presenciales.

foto-opiniones-uxia-espino-marque

Uxía Espiño Marque

Me están gustando mucho los libros de Flou para estudiar la oposición. En mi caso, la experiencia está siendo muy buena.

foto-opiniones-jose-antonio-gomez

José Antonio Gómez

Me gusta que hay muchísimas clases y que las profesoras te explican y te remarcan lo que suele salir.

Entrevista completa a José Antonio

foto-opiniones-maria-pilar-diloy

María Pilar Diloy Farto

Organizar simulacros de examen me parece muy buena idea. Ayuda a testar nuestros conocimientos y, muy importante, a gestionar el tiempo y los nervios.

Entrevista completa a María Pilar

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Ante todo, ¡variado! Lo ideal es partir de base con una serie de aptitudes, una de ellas disfrutar de la atención cara al público. Además de esto, también llevarás a cabo labores de gestión documental, organización, ofimática o contabilidad. Es decir, serás un todoterreno en el trabajo de oficina. 

El sueldo de un funcionario/a de la Administración implica varios factores a tener en cuenta. Pero sí podemos decirte que la cifra aproximada es desde 15.000 a 25.000 euros brutos anuales. Algo a tener en cuenta son las pagas extras: no alteran la cifra, pero te llevarás una alegría en junio y diciembre.  

 Las oposiciones de administrativo son de las que tienen más frecuencia de convocatoria y no tienen un temario especialmente complejo. Prepárate con un plan de estudios eficiente que te ayude a superarlo, como el de Flou.

Sí, sí y mil veces sí. Las condiciones laborales, horarios, sueldo y garantías para pedirte permisos son parte del pack con tu puesto dentro de la Administración del Estado.

Sigue el flou

inscripción tai

Inscripción TAI: Cómo inscribirse para Técnico Auxiliar Informático

Las oposiciones en España son una posibilidad de conseguir un puesto de trabajo estable y bien remunerado. Un empleo garantizado...

inscripcion auxiliar administrativo del estado

Inscripción en las oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado: ¿cómo hacerla?

El proceso de inscripción en las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado es el primer paso a dar cuando quieres...

Inscripción en las Oposiciones de Administrativo del Estado: ¿cómo hacerla?

¿Te estás planteando la inscripción para ser administrativo del Estado? Cada año, la Administración central oferta miles de plazas a...

test-administrativo

Guía Completa para el Test Administrativo del Estado: Preparación y Estrategias

¿Estás pensando en preparar las oposiciones para la Administración General del Estado? Si es así, entonces un proceso que debes...