Trazado Flou

Oposiciones Administración y archivo

Tenemos un mensaje importante para ti si estás pensando en presentarte a las oposiciones de Administración y Archivo: lo primero que necesitas para avanzar con todas las garantías en tu preparación es saber administrar tu tiempo y tu esfuerzo. Hazlo con Flou, completa el expediente y consigue una plaza fija.

Trazado Flou

Las oposiciones de Administración y Archivo son más que un mero trámite, pero con Flou podrás superarlo al ritmo que tú marques.

Nuestro método es simple: tú avanzas en la preparación de las oposiciones que escojas, sin presión ni agobios, y nosotros hacemos un seguimiento personalizado de tu caso hasta que consigas el trabajo que estás buscando. Serás tú quien de carpetazo a cada parte del temario cuando tengas claro que has asentado todos los conocimientos necesarios. Y una vez allí, cuando entiendas que es el momento de pasar a la acción, tendrás todas las garantías para hacerte con una plaza fija.

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Pues variado, la verdad. Lo ideal es partir de base con una serie de aptitudes, una de ellas disfrutar de la atención cara al público. Es hora de romper con el cliché de los funcionarios bordes con los que da miedo hablar. Además de esto, también llevarás a cabo labores de gestión documental, organización, ofimática o contabilidad. Lo que viene siendo ser un todoterreno en el trabajo de oficina. 

Esta es la pregunta de quesito y la respuesta es: depende. Muy gallego, sí, pero es que influyen multitud de factores: la escala funcionarial del puesto, la administración para la que trabajes, los incentivos que recibas… por no dejarte mal sabor de boca, te podemos dar una cifra aproximada: desde 15.000 a 25.000 euros brutos anuales. Algo a tener en cuenta son las pagas extras: no alteran la cifra, pero psicológicamente te llevarás una alegría en junio y diciembre.  

Si te preparas bien, puedes ir en paz. Cada experiencia es única: hay gente que tiene más facilidades para el estudio y otra menos, por eso es importante que diseñes un plan de estudios eficiente que te ayude a superarlo. Las oposiciones de administrativo son de las que tienen más frecuencia de convocatoria y no tienen un temario especialmente complejo. ¡Vente a Flou a prepararlas!

Sí, sí y mil veces sí. Ahora mismo te encuentras en la fase de la trama en la que el protagonista atraviesa dificultades y parece que no va a superar el camino, pero luego vendrá el final feliz: tu plaza. Las condiciones laborales, horarios, sueldo y garantías para pedirte permisos son parte del pack con tu puesto dentro de la Administración del Estado.

Sigue el flou

pruebas-fisicas-mossos

Pruebas físicas para Mossos d’Esquadra: todas las que debes superar

Una de las fuerzas policiales con más prestigio y de mayor envergadura en nuestro país es la de los Mossos...

funciones-guardia-civil

Funciones de la Guardia Civil: cuáles son sus competencias

En Flou vamos a analizar las funciones de la Guardia Civil. Estas pueden variar según las áreas y las competencias...

test bomberos

Test para bombero: cómo es la prueba teórica para estas oposiciones

¿Quieres trabajar en la prevención y extinción de incendios? ¿Te llama la idea de poder ayudar a los demás? Entonces...

que-es-factor-circulacion-adif

Factor de circulación de ADIF: ¿qué es?

¿Sabes qué es el factor de circulación de ADIF?  El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias tiene en su plantilla algunas figuras...