Trazado Flou

Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Qué fácil suena eso de garantizar la seguridad ciudadana y qué difícil parece eso de sacarse las oposiciones, ¿verdad? Con Flou puedes tenerlo todo bajo control preparándote con ritmo, a tu ritmo y con la seguridad de estar en el buen camino para conseguir el trabajo de tu vida. Eso sí que suena bien.

Trazado Flou

Da un paso al frente y prepara las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin presión, sin agobios y con todas las garantías.

Encuentra el Flou que necesitas para disfrutar del trabajo de tus sueños. Las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado te están esperando y tenemos todo preparado para ayudarte a conseguir tu objetivo. Con nuestro plan de estudios personalizado desarrollado por auténticos profesionales del mundo de las oposiciones podrás opositar con ritmo y a tu ritmo. Haz que tu preparación fluya hasta lograr el aprobado final, y esa plaza fija que estabas buscando será tuya.

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

¡Te tenemos cubierto! Por eso con las Oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado te acercamos a un entrenador personal para las Pruebas Físicas, a distancia, pero sin bajar la exigencia. El ejercicio no es nada sin una buena alimentación, por eso también va incluido un servicio nutricional. En Flou tú marcas el ritmo, y esto no solo se aplica en el estudio, también en el entreno.

¡Ni mucho menos! Si eres una persona con dos dedos de frente y una actitud acorde al servicio que te presentes dentro de los CFSE, no debes tener miedo al psicotécnico. Pero es verdad que pueden tener truco y se valoran una serie de cualidades en el candidato que es importante tener en cuenta y saber reflejar. No te preocupes si las desconoces: en Flou te facilitamos módulos para que no te pillen desprevenido y conocer de antemano las respuestas correctas en esta fase.  

El resumen es: depende del puesto. Si es para Policía Ejecutiva, necesitarás un título universitario. Para la Policía Nacional, el mínimo está en Bachillerato y en la Policía Local con un Grado en ESO ya es suficiente. También existen puestos con otros requerimientos, como en las oposiciones a Tropa y Marinería, que, si quieres optar a la especialidad musical, necesitarás acreditar que sabes tocar el instrumento. Así que, por lo que tú quieras, ¡revisa siempre las bases!

Nunca viene de más para el puesto e incluso si te presentas en la prueba opcional de idioma, podrás subir tu nota un punto. Pero necesario-necesario no es, ni te quedarás fuera del proceso por no examinarte. It’s your choice!

Sigue el flou

corporaciones-locales-que-son

Corporaciones Locales: ¿qué son?

Disfrutar de la estabilidad de un empleo de por vida, con un buen salario, ¿y sin alejarte de tu hogar?...

Convocatoria policía local de Santa Cruz de Tenerife

Nueva convocatoria Policía Local en Santa Cruz de Tenerife: ¡37 plazas para ti!

Si tu auténtica pasión es garantizar la seguridad de los ciudadanos estás de enhorabuena porque se acaba de publicar en...

altura-minima-guardia-civil

¿Cuál es la altura mínima para ser guardia civil?

Para entrar en la Benemérita, un metro puede ser la perdición de los candidatos y de las candidatas. La altura...

oep-docentes-cataluna-2021

OEP Docentes Cataluña 2022: ¡consigue una de las 14.448 plazas!

¡Buenas noticias, opositores! La última Oferta de Empleo Público catalana, publicada recientemente, incluye un total de 14.448 plazas para la...