Obtener una plaza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que tu misión sea garantizar la seguridad ciudadana es algo que no debería tomarse a la ligera. Y tampoco tu formación para el puesto. En Flou podrás tenerlo todo bajo control, preparándote a tu ritmo para conseguir el trabajo de tu vida.
Da un paso al frente y prepara las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de forma flexible y con todas las garantías.
Las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado te están esperando y tenemos todo preparado para ayudarte a conseguir tu objetivo. Con nuestro plan de estudios personalizado y desarrollado por auténticos profesionales del mundo de las oposiciones podrás opositar con ritmo y a tu ritmo. Haz que tu preparación fluya hasta lograr el aprobado final, y esa plaza fija que estabas buscando será tuya.
El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.
El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.
En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.
Con las Oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado te acercamos a un entrenador personal para las Pruebas Físicas, a distancia, pero sin bajar la exigencia. El ejercicio no es nada sin una buena alimentación, por eso también va incluido un servicio nutricional. En Flou tú marcas el ritmo, y esto no solo se aplica en el estudio, también en el entreno.
¡No! Es cierto que cuentan con distintas pruebas a superar, pero en Flou te facilitamos módulos para que no te pillen desprevenido y conocer de antemano las respuestas correctas en cada fase.
El resumen es: depende del puesto. Si es para Policía Ejecutiva, necesitarás un título universitario. Para la Policía Nacional, el mínimo está en Bachillerato y en la Policía Local con un Grado en ESO ya es suficiente. También existen puestos con otros requerimientos, como en las oposiciones a Tropa y Marinería, que, si quieres optar a la especialidad musical, necesitarás acreditar que sabes tocar el instrumento. Así que, recuerda, ¡revisa siempre las bases!
No es obligatorio, y podrás presentarte al proceso sin necesidad de superar una prueba específica de inglés. Eso sí, todo suma, y si aportas un título de idiomas podrás subir tu nota hasta un punto. Your choice!
Sigue el flou