Cursos baremables: consigue créditos para tu oposición

Contar con suficientes créditos es clave para superar con éxito el concurso de méritos en un concurso-oposición. No te preocupes, en Flou hemos contado también con eso.

Con los cursos baremables de Flou, acreditados por la UCAM y la Universidad de Nebrija, no sólo ampliarás tus conocimientos en materias tan útiles como la ofimática, la sostenibilidad o la prevención de riesgos laborales, sino que conseguirás de forma rápida y sencilla los ECTS que te ayudarán a completar tus méritos.

Logo Ucam Logo Nebrija
*Consulta condiciones
Cabecera cursos baremables
Cabecera cursos baremables

Elige tus cursos baremables de Flou

Curso de Sostenibilidad
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Curso de Ofimática
Curso de La Constitución Española
Curso de Iniciación a la Ofimática en Open Office
Curso de Iniciación a la ofimática en Microsoft Office

A tu ritmo, con ayuda y encima... ¡Tipo test!

Tú escoges el horario, y también el lugar. Sólo tienes que conectarte a la plataforma y ya estás listo para aprender. Con tutorización pedagógica y un profesor especialista a tu disposición, formarte es muy sencillo... ¡Pero queríamos superarnos! Así que el método de evaluación de nuestros cursos baremables es tipo test.

¿Tienes dudas sobre los cursos baremables?

Sí, quiero resolverlas

FAQS: Preguntas frecuentes sobre los cursos baremables con Flou

Los cursos baremables son aquellos que te permiten obtener créditos puntuables en los baremos de una oposición. Normalmente están respaldados por créditos ECTS que otorgan universidades públicas o privadas.

Un concurso-oposición es un tipo de oposición que consta, además de las pruebas y exámenes habituales, de la valoración de los méritos que aportan los aspirantes. Estos méritos incluyen generalmente factores como experiencia, títulos académicos o formaciones.

Un ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System o Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) es un protocolo de convalidación de asignaturas, adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior, dentro del denominado proceso de Bolonia.

Los ECTS se calculan en función de las horas de formación de cada curso. Cada ECTS equivale a 25 horas de formación; así que, por ejemplo, un curso baremable de 150 horas equivaldría a 6 ECTS.

Sigue el flou

cual-es-ratio-plaza-tramitacion-procesal

¿Cuál es el ratio por plaza en tramitación procesal?

Si quieres estimar las posibilidades que tiene tu candidatura, deberías saber cuál es el ratio por plaza en Tramitación Procesal....

después de aprobar oposición policía local

¿Qué esperar después de aprobar la oposición a Policía Local?

Si has estudiado la oposición para Policía Local o estás pensando en preparar estas pruebas de acceso al Cuerpo, es...

cuanta gente se presenta a las oposiciones de correos

¿Cuánta gente se presenta a las oposiciones de Correos?

Muchos candidatos a funcionarios se plantean la empresa pública de mensajería como el lugar idóneo para probar suerte. Las razones...

como calcular nota psicotecnicos guardia civil

¿Cómo calcular la nota de psicotécnicos de la Guardia Civil?

Si estás preparando las oposiciones para entrar a la Guardia Civil, es muy normal que estés preocupado por cómo puedes...