Trazado Flou

Oposiciones Administrativo de Comunidad Autónoma

Consigue estabilidad laboral a la vez que ayudas a dinamizar y hacer más eficiente la Administración Pública. Con Flou tendrás todas las herramientas para obtener una plaza fija de administrativo en las distintas Comunidades Autónomas. ¿Te suena bien? ¡Pues vamos allá!

Trazado Flou
Puntos fuertes

Un método propio creado por profesionales

Puntos fuertes

Contenido personalizado para cada convocatoria

Puntos fuertes

Misma preparación, distintas oposiciones

Puntos fuertes

Entérate de todas las convocatorias

El mejor método para preparar las Oposiciones Administrativo de Comunidad Autónoma

01 Icono método compás

Plan de Estudios

Nuestro plan propio está desarrollado por expertos en oposiciones y te guiará, nota a nota, hasta el aprobado final.
02 Icono método compás

Tutor Pedagógico

Será tu guía durante toda tu formación y te ayudará a no rendirte, a seguir avanzando y a conseguir tus objetivos.
03 Icono método compás

Sal de dudas

Contar con el apoyo de un profesor/a especialista en oposiciones de Administrativo es lo que marca la diferencia para obtener el resultado esperado.
04 Icono método compás

Déjate aconsejar

Cada ejercicio de la oposición tiene sus peculiaridades y en Flou vamos a explicártelas todas para ayudarte a triunfar.
05 Icono método compás

Servicio de convocatoria

En Flou te mantenemos al día de todas las nuevas convocatorias para tu oposición y los plazos de presentación para que tú puedas concentrarte en fluir.
06 Icono método compás

Técnicas de Estudio

Cada maestrillo tiene su estrategia y nosotros te las enseñaremos todas para que utilices las que mejor te funcionen.

¿Tienes alguna duda sobre la oposición de Administrativo de Comunidad Autónoma?

¡Cursos baremables incluidos*!

* Hasta 100 horas

Para que fluyas en tu oposición incluimos hasta 100 horas de cursos baremables homologados por la UCAM. ¡Te darán los puntos que necesitas en las convocatorias con fase concurso – oposición!

FAQs

Esta oposición no es de las más difíciles a las que te puedes presentar. Además, en Flou nos encargamos de que el proceso de preparar tu oposición sea lo más dinámico y llevadero posible. Porque con Flou, te preparas al compás, con ritmo, ¡pero a tu ritmo!

En Flou tenemos claro que el primer paso para opositar bien y vivir mejor es tener un temario actualizado y aquí podrás conseguirlo. Además, te asegurarás de estar estudiando correctamente, ya que los temarios se revisan y actualizan a diario por nuestros expertos/as en oposiciones.

¡Claro que puedes! Solo tienes que cumplir los requisitos que se establezcan en la convocatoria y estar atento/a las fechas, pues los plazos de solicitud varían de una comunidad a otra. Para no perderte nada, te recomendamos suscribirte al Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou.

En general, las oposiciones de carácter autonómico no tienen una periodicidad regular, ya que dependen de necesidades organizativas y presupuestarias. Sin embargo, estamos en un momento muy bueno para opositar, con numerosos procesos abiertos o en vías de apertura. Para estar siempre al día de todas las novedades, te recomendamos suscribirte al Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou. ¡Nunca te perderás nada!

Sigue el flou

diferencia-concurso-concurso-oposicion

Diferencia entre concurso y concurso-oposición

En el mundo laboral, especialmente en el ámbito público, existen diversas formas de selección de personal. Dos de los métodos...

tiempo-preparacion-oposiciones-c1

¿Cuánto es el tiempo de preparación de Oposiciones C1?

Gracias al cielo que existe la estadística, para hacer un baremo del tiempo de preparación de las Oposiciones C1 hasta...