Estar en constante actualización. Esa es la clave a la hora de preparar las oposiciones de Informática. Y en Flou, además de contar siempre con la última versión del temario, te proporcionaremos el asesoramiento que necesitas para que no te bloquees, tengas un rendimiento óptimo y consigas una plaza fija.
Empieza a programar tu futuro aquí y ahora. Hazlo con el soporte de Flou y formatea tantas veces como quieras.
Hemos configurado un sistema de preparación en el que tú eres el centro de todo, marcas el ritmo al que quieres avanzar y lo haces siempre con las máximas garantías. Nuestros técnicos especialistas en oposiciones estarán a tu lado para ayudarte a mantener tu mejor nivel durante todo el proceso. Sin presión ni agobios, porque no hay mejor manera de aprobar que hacerlo a tu forma. Inicia sesión en el trabajo de tus sueños, hazlo con Flou y disfruta de la estabilidad laboral que te mereces.
El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.
El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.
En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.
Sí. Estudiar está fenomenal, pero practicar con simulacros de exámenes te preparará mejor para cuando llegue la hora de la verdad. Por eso te ofrecemos test, test y más test. Al final de cada tema, para repasar varios bloques, reforzar todo el temario o para simular un examen real. ¡Tú eliges!
No es necesario. Las Oposiciones de Informática que preparamos pertenecen a la escala C1: puedes acceder con un título de Bachiller o técnico. Si aún no los tienes, estás a tiempo de sacarlos. Lo importante es que los obtengas antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Sigue el flou