Trazado Flou

Oposiciones Hacienda

Amortiza cada segundo de tu preparación, sin agobios ni imposiciones, y consigue el trabajo de tus sueños en las oposiciones de Hacienda. En Flou queremos contribuir a tu éxito y que te hagas con la plaza fija que estás buscando, por eso te ofrecemos un método de aprendizaje dinámico en el que tú marcarás el ritmo. ¡Vamos allá!

Trazado Flou

Aprobar las oposiciones de Hacienda es todo un ejercicio de superación y con Flou podrás hacerlo sin notar la presión.

Una oposición puede ser una carrera de fondo o una carrera con fondo. En Flou preferimos lo segundo, por eso ponemos todos los recursos a tu alcance para que puedas encontrar la estabilidad laboral y emocional que te mereces. Durante tu preparación, los profesionales que más saben de oposiciones te transferirán todos sus conocimientos para hacer posible que alcances el éxito con ritmo y a tu ritmo. Ah, y si en algún momento necesitas pedir una prórroga no tienes más que decirlo.

El Servicio de Alertas de Convocatorias de Flou revisa diariamente los Boletines y Diarios Oficiales para informarte sobre las nuevas convocatorias y sobre los plazos de presentación de instancias de tu oposición o concurso oposición.

El proceso es muy sencillo: cada vez que aparezca una nueva convocatoria te enviaremos un correo electrónico desde el Servicio de Alertas de Convocatorias en el que te explicaremos que ya puedes apuntarte al proceso de selección. Es importante que revises tu bandeja de entrada para que no se te escape ninguna oportunidad.

En el correo electrónico que recibirás de nuestro Servicio de Alertas de Convocatorias tendrás toda la información necesaria: los requisitos, los plazos y cómo realizar la solicitud, además de un enlace al documento completo de la convocatoria.

Depende de muchas cosas, un factor que marca la diferencia es la escala. No es lo mismo el temario y la dificultad de un puesto en el rango C1, como son las Oposiciones a Agente de Hacienda Pública, que uno para un A2 como las de Técnicos de Hacienda. Pero lo importante es tener una metodología flexible que se adapte al nivel de cada uno. Aquí es donde entramos en escena y un foco ilumina a nuestro método Compás.   

Sí y no. Todo depende de la escala y del puesto al que quieres optar: en las Oposiciones a Agente de Hacienda Pública, el mínimo está en un título técnico o de Bachillerato, así que no te haría falta. Si quieres apuntar más alto en la escala funcionarial y cobrar más, sí que necesitarías un título universitario. Por ejemplo, en las Oposiciones a Técnico de Hacienda, al tratarse de un A2, necesitas un grado en Ingeniería o Arquitectura Técnica. 

Por el principio. Pero, dejando a un lado este chiste de progenitor, la forma de empezar una oposición de Hacienda es descifrar cada detalle de la convocatoria, reunir un temario actualizado y de calidad y poner en marcha un plan de estudios a prueba de balas. ¡En Flou te ayudamos con todo esto y más!

Yes, my friend. Y en su defecto, francés o alemán. No es por capricho, conocer estos idiomas es clave para el desempeño profesional y no desarrollar una relación tóxica con el traductor de Google. Así que asegúrate prepararte a fondo en cualquiera de estas tres lenguas para acceder al puesto.  

Sigue el flou

examen mossos

Examen Mossos d’Esquadra: todos los detalles

Si deseas conocer cómo se desarrolla el examen de Mossos d’Esquadra, estamos para servirte y solucionar tus dudas sobre este...

Oposiciones ADIF: factor de circulación. ¿Cuáles son los requisitos?

Oposiciones ADIF: factor de circulación. ¿Cuáles son los requisitos?

Los trenes son testigo de despedidas, reencuentros… ¡y de carreras profesionales! Y es que la estación es perfecta para construir...

corporaciones-locales-que-son

Corporaciones Locales: ¿qué son?

Disfrutar de la estabilidad de un empleo de por vida, con un buen salario, ¿y sin alejarte de tu hogar?...

Convocatoria policía local de Santa Cruz de Tenerife

Nueva convocatoria Policía Local en Santa Cruz de Tenerife: ¡37 plazas para ti!

Si tu auténtica pasión es garantizar la seguridad de los ciudadanos estás de enhorabuena porque se acaba de publicar en...