Trazado Flou

Oposiciones Policía Nacional

Si tu vocación es proteger a la ciudadanía, prepara las oposiciones a Policía Nacional con Flou. Nuestro método propio está pensado para que te prepares con ritmo y a tu ritmo con el objetivo principal de formar parte del CNP (Cuerpo Nacional de Policía). Así, además de mantener el orden, podrás mantener la calma, que también es importante, ¿no?

Trazado Flou
Puntos fuertes

Un método propio creado por profesionales

Puntos fuertes

Tu entrenador personal y nutricional

Puntos fuertes

Sesiones one to one: prepara la entrevista personal

Puntos fuertes

Prepara todas las partes del examen, psicotécnicos incluido

El mejor método para preparar oposiciones de Policía Nacional

Si tu objetivo es convertirte en policía nacional, no hay tiempo que perder. Apoyarte en una academia especializada te facilitará enormemente el proceso. En Flou te ayudamos a lograr la plaza que tanto deseas. ¿Quieres saber cómo?
01

Plan de estudios

Nuestro plan propio está desarrollado por expertos en oposiciones de Policía Nacional y te guiará, nota a nota, hasta el aprobado final.
02

Test

Al final de cada tema, de cada tres temas y de cada temario completo podrás ponerte a prueba para asentar todo lo aprendido.
03

Módulos de psicotécnicos

Tú conoces tus aptitudes mejor que nadie, pero nosotros vamos a ayudarte a que destaquen entre las de todo el mundo.
04

Videoformación asociada a cada módulo

Cada cosa en su sitio y cada módulo con su propia videoformación sobre Policía Nacional. Aquí no dejamos ningún detalle al azar.
05

Tutor pedagógico

Será tu guía durante toda tu formación y te ayudará a no rendirte, a seguir avanzando y a conseguir tu objetivo: lograr tu plaza en las oposiciones a la Escala Básica de la Policía Nacional.
06

Test Non Stop

Al final de cada temario podrás elegir entre los Non Stop A la Carta, según tus necesidades, o los Non Stop Total, para simular un examen real.
07

Desarrollo del tema

La idea es que nunca te dejes nada en el tintero, que avances con firmeza y que demuestres todo lo que sabes. Porque lo sabes.
08

One to one

Junto con tu profesor, podrás practicar cosas fundamentales para la oposición, como las exposiciones o las entrevistas personales.
09

Entrenador personal

Las oposiciones de Policía Nacional no son solo cuestión de empollar. Prepararte a nivel físico también es fundamental, y aquí lo vas a conseguir.

¿Tienes alguna duda sobre la oposición a Policía Nacional?

Convocatorias

Aquí tienes las próximas convocatorias abiertas. Apúntate ya y da el primer paso hacia el trabajo de tus sueños.

Ya puedes consultar aquí las próximas convocatorias abiertas de oposiciones de Policía Nacional. Te acercamos el número de plazas disponibles, cuál es el órgano que las convoca y, lo más importante, cuál es el plazo de inscripción. ¡No querrás dejarlas pasar!

Suelen convocarse plazas a la Escala Básica de Policía Nacional una vez al año, por lo que cualquier momento es bueno para empezar a preparar la oposición. En Flou te animamos a que te pongas en marcha y te unas al cuerpo de la Policía Nacional.

  • Grupo C1

OEP 2.456 plazas para el Cuerpo de Policía Nacional

Estatales

2456 plazas

  • Grupo A1

OEP 150 plazas Policia Nacional Escala Ejecutiva

Estatales

150 plazas

  • Grupo A1

Convocatoria 115 plazas de Inspector de Policía

Estatales

115 plazas

  • Grupo C1

Convocatoria 2.218 plazas para Policía Nacional

Estatales

2218 plazas

Requisitos en las oposiciones de Policía Nacional

En este listado encontrarás todos los requisitos que necesitas para acceder a las oposiciones de Policía Nacional y conseguir tu plaza. Revísalos y, si los cumples todos, ponte en marcha.

Nacionalidad

Tener la nacionalidad española.

Edad

Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

Titulación

  • Para acceder a la Escala Básica necesitas estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • Para la Escala Ejecutiva tienes que haber obtenido el título universitario oficial de Grado.

Los títulos universitarios oficiales obtenidos en planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, mantendrán todos sus efectos académicos para realizar el ingreso y la promoción en la Policía Nacional.

Capacitación

  • Es necesario que tengas la aptitud psicofísica adecuada para el ejercicio de la función policial y no estar incluido en ninguna causa de exclusión.
  • Tendrás que tomar el compromiso de llevar armas mediante una declaración jurada.
  • Necesitarás estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.
  • Deberás medir más de 1,60 cm en caso de las mujeres y 1,65 en el de los hombres.

Habilitación

No puedes haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni encontrarte inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Pruebas físicas del CNP

En Flou cuentas con un entrenador personal y nutricional para superar las pruebas físicas de las oposiciones de Policía Nacional. Toma nota de los detalles de cada una de ellas y empieza a moverte. Fuerza y maña se unirán para que puedas alcanzar tu objetivo principal: conseguir un buen resultado y acceder a una plaza.

Circuito de agilidad

El circuito de agilidad o de velocidad con obstáculos es la primera de las pruebas físicas que deberás superar si quieres ingresar en el cuerpo de la Policía Nacional.

Como aspirante deberás realizar un recorrido a lo largo de un circuito predeterminado en el menor tiempo posible. Parece sencillo, pero la dificultad radica en que habrá obstáculos de por medio. Dispondrás de dos oportunidades diferentes, por lo que si a la primera sale mal y se da por nula, tendrás un segundo intento para demostrar que eres el candidato ideal para ser Policía Nacional.

Prueba de dominadas o barra

En la segunda prueba dependerá si eres un aspirante hombre o mujer, ya que deberás completar un ejercicio diferente en cada caso.

  • Dominadas para aspirantes hombres: deberás realizar el mayor número de dominadas en el tiempo establecido en la convocatoria.
  • Suspensión en barra para aspirantes mujeres: en este caso el ejercicio consistirá en mantenerse en suspensión en la barra durante un tiempo.

Carrera de 1.000 metros

El tercer y último ejercicio consiste en una carrera continua de 1.000 metros al aire libre. En esta prueba se medirá la velocidad y resistencia orgánica de los opositores, existiendo baremos diferentes para aspirantes hombres y mujeres.

Las pruebas de examen en las oposiciones de Policía Nacional

Con la ayuda de Flou podrás conseguir una plaza fija como Policía Nacional. Además de las pruebas físicas, hay un conjunto de ejercicios de examen que deberás superar. Superado este obstáculo, ¡la plaza será tuya!

Examen de ortografía

Si quieres convertirte en Policía Nacional deberás superar un examen de ortografía. Sí, como en el colegio, solo que con términos un poco más complicados. Para conseguir el aprobado en este examen deberás obtener al menos 50 puntos de los 100 posibles.

Examen teórico

El segundo ejercicio que forma parte de las pruebas de policía nacional es la resolución de un cuestionario tipo test sobre el temario de oposición.

Entrevista personal

En la entrevista personal a las oposiciones de la Escala Básica de Policía Nacional deberás contestar una serie de preguntas sobre situaciones ficticias durante el futuro desempeño de la profesión. Varios expertos analizarán tu respuesta y reacción corporal para analizar si eres un candidato apto.

Reconocimiento médico

Si bien no es una prueba de examen en sí, el reconocimiento médico forma parte del proceso selectivo. Los aspirantes a ocupar una plaza como Policía Nacional deberán someterse a un chequeo médico donde se descarten enfermedades incompatibles con la profesión.

Examen de idioma (optativo)

Los aspirantes también podrán presentarse, aunque de forma optativa, a un examen de idiomas con el que conseguir puntuación extra para su candidatura. Se trata de un pequeño examen de inglés o francés donde comprobarán que el aspirante cuenta con las capacidades básicas en dicha lengua.

Test de la Policía Nacional

En la oposición de Policía Nacional tendrás que poner a prueba tus conocimientos en dos ejercicios tipo test como las que te explicamos aquí abajo.

El test de esta oposición está compuesto de dos ejercicios diferentes que te explicamos a continuación:

Test psicotécnicos

Otra de las pruebas de examen que deberás superar si quieres convertirte en Policía Nacional está compuesta por varios psicotécnicos. Es decir, ejercicios pensados para analizar la inteligencia personal de los aspirantes y comprobar que son aptos para desempeñar la profesión.

Test de teoría

En la primera parte tendrás 50 minutos para contestar 100 preguntas orientadas a evaluar tu dominio de los contenidos del temario con 3 respuestas por pregunta y solo una correcta.

En la segunda parte se medirá tu manejo de la ortografía en una prueba en la que tendrás que detectar fallos y corregirlos a través de un cuestionario.

Temario del CNP

La Policía Nacional te está esperando, pero antes necesitas interiorizar el temario de la oposición, un conjunto de 44 temas de los que deberás examinarte. ¡Toma nota y empieza a prepararte!

  • Tema 01. El derecho: concepto y acepciones. Las normas jurídicas positivas: concepto, estructura, clases y caracteres. El principio de jerarquía normativa. La persona en sentido jurídico: concepto y clases; su nacimiento y extinción; capacidad jurídica y capacidad de obrar. Adquisición, conservación y pérdida de la nacionalidad española. El domicilio. La vecindad civil.
  • Tema 02. Constitución Española (I): Estructura y caracteres de la Constitución Española de 1978. Los valores de la Constitución. Los principios del régimen constitucional: Estado democrático, Estado de derecho, Estado social, Monarquía parlamentaria y Estado autonomista. Los derechos y deberes fundamentales establecidos en la Constitución: Especial referencia a los derechos fundamentales y libertades públicas, así como, a las garantías de los mismos y a la suspensión de los derechos y libertades. El Defensor del Pueblo.
  • Tema 03. La Constitución Española (II): De la Corona. De las Cortes Generales. Del Gobierno y la Administración. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales. Del Poder Judicial. De la organización territorial del Estado. Del Tribunal Constitucional. De la reforma constitucional.
  • Tema 04. La Unión Europea: Referencia histórica. El derecho derivado. Instituciones más importantes de la Unión Europea. La cooperación policial internacional. Especial referencia al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
  • Tema 05. La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado: Principios de organización, funcionamiento y relaciones con los ciudadanos; órganos superiores y órganos directivos en la organización central. El Gobierno: Composición, organización y funciones; el Gobierno en funciones.
  • Tema 06. Los funcionarios públicos: Concepto y clases. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.
  • Tema 07. El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones.
  • Tema 08. La Dirección General de la Policía. Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la Policía Nacional. La Policía Nacional: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario y situaciones administrativas.
  • Tema 09. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Disposiciones generales; principios básicos de actuación; disposiciones estatutarias comunes. De las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Los derechos de representación colectiva; el Consejo de Policía; organización de las unidades de Policía Judicial; de las Policías de las Comunidades Autónomas; de la colaboración y coordinación entre el Estado y las Comunidades Autónomas; de las Policías Locales.
  • Tema 10. Entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. La entrada y salida del territorio español. La autorización de estancia y de residencia.
  • Tema 11. De las infracciones en materia de extranjería y su régimen sancionador. Tipos de infracciones: infracciones leves, infracciones graves e infracciones muy graves. Sanciones. Prescripción de las infracciones y de las sanciones. Efectos de la expulsión y devolución. Efectos de la denegación de entrada.
  • Tema 12. La protección internacional. Reglas procedimentales para el reconocimiento de la protección internacional. De los menores y otras personas vulnerables. Centros de acogida a refugiados. Apátridas y desplazados.
  • Tema 13. Disposiciones generales en materia de Seguridad Privada en España. Coordinación. Empresas de seguridad privada y despachos de detectives privados. Personal de seguridad privada. Servicios y medidas de seguridad.
  • Tema 14. La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana. Disposiciones generales. Documentación e identificación personal. Actuaciones para el mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana. Potestades especiales de policía administrativa de seguridad. Régimen sancionador.
  • Tema 15. Medidas para la protección de infraestructuras críticas. El Catálogo Nacional de infraestructuras críticas. El sistema de protección de infraestructuras críticas. Ciberseguridad.
  • Tema 16. Derecho penal: Concepto. Principios informadores del derecho penal. La infracción penal. Concepto material de delito. Grados de ejecución del delito. Personas físicas y jurídicas criminalmente responsables. Las consecuencias jurídicas de la infracción penal. Vigencia temporal y espacial de la Ley Penal. La edad penal y sus efectos. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.
  • Tema 17. Derecho Penal Especial: del homicidio y sus formas. Del aborto. De las lesiones. Delitos contra la libertad. De las torturas y otros delitos contra la integridad moral. Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.
  • Tema 18. Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico. El hurto. El robo. La extorsión. Robo y hurto y uso de vehículos a motor. Usurpación. De las defraudaciones: estafas; apropiación indebida; defraudaciones de fluido eléctrico y análogas.
  • Tema 19. Delitos contra el ordenpúblico: sedición. Atentados contra la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos, resistencia y desobediencia. Desórdenes públicos. Disposición común. Tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivoss.
  • Tema 20. Delitos informáticos. Especial consideración al derecho a la intimidad. La prueba digital en el proceso penal.
  • Tema 21. Noción de Derecho procesal penal. Concepto de jurisdicción y de competencia. Los órganos de la jurisdicción penal. Concepto de denuncia y la obligación de denunciar. La detención: Concepto y duración. La obligación de detener. Los derechos del detenido. El procedimiento de habeas corpus. El Ministerio Fiscal: Funciones. La Policía Judicial.
  • Tema 22. La Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito. Ámbito. Concepto general de víctima. Derechos básicos. Protección de las víctimas. Medidas de protección a la víctima.
  • Tema 23. Medidas de protección integral contra la violencia de genero. Principios rectores. Sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Marco normativo y actuaciones encaminadas a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Tema 24. Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales. Concepto General de Trabajo. Concepto de salud y condiciones de trabajo. El trabajo y la salud. Concepto general de riesgos Laborales. Principios generales de la actividad preventiva. Conceptos de prevención y protección. Consecuencia de los riesgos. Daños a la salud.
  • Tema 25. Marco normativo básico en prevención de riesgos laborales. La Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos laborales. RD 39/1997, Reglamento de los servicios de prevención. El RD 2/2006, sobre Prevención de Riesgos Laborales en los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. El RD 67/2010 sobre adaptación de la Prevención de Riesgos Laborales en la Administración General del Estado. Derechos y deberes básicos en materia de Prevención de Riesgos laborales.
  • Tema 26. La protección de datos de carácter personal: La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales.
  • Tema 27. Derechos Humanos. Declaración Universal de Derechos Humanos. Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales. Convenio contra la Tortura. Protocolo facultativo de la Convención contra la tortura. Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo
  • Tema 28. Globalización y antiglobalización. Conceptos y características. Consecuencia de la globalización. Reacciones a la globalización. El Movimiento Antiglobalización: organizaciones, objetivos e historia. El Foro Social Mundial
  • Tema 29. Actitudes y valores sociales. Formación de las actitudes: concepto, componentes y funciones. Estereotipos, prejuicios y discriminación. Actitudes de la personalidad autoritaria: Xenofobia y dogmatismo. Los grupos sociales
  • Tema 30. Principios éticos de la sociedad actual. Transmisión de valores en la sociedad actual: proceso de socialización. Libertad responsabilidad. Igualdad-solidaridad. Tolerancia. Contravalores, reacciones sociales a los valores mayoritarios: racismo, fanatismo, fundamentalismo, sectarismo, hooliganismo
  • Tema 31. La Inmigración. Movimientos migratorios: concepto y causas de las migraciones. Tipos y efectos. Las grandes migraciones a través de la historia. Las migraciones en la actualidad. Integración social: factor esencial de la cohesión social
  • Tema 32. Concepto de geografía humana. La ciudad, corrientes de estudio de la misma. Población, estructura y grupos sociales. La demografía: Densidad demográfica, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo. La sociedad de masas. Contaminación y protección del medio ambiente
  • Tema 33. La seguridad. Concepto. Seguridad individual y colectiva. Seguridad pública y privada. La inseguridad. Teorías explicativas de la delincuencia: concepto, modelos explicativos y clases de delincuencia
  • Tema 34. Conceptos de droga, consumidor, métodos de administración, adicción, dependencia, tolerancia, politoxicomanías. Clasificación de las drogas. Últimas tendencias en el consumo de drogas en nuestra sociedad
  • Tema 35. El desarrollo sostenible. Concepto. Coordinación y cooperación internacional. Sociedad y desarrollo sostenible. Instrumentos de gestión ambiental
  • Tema 36. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.
  • Tema 37. Fundamentos de sistemas operativos: Funciones de un sistema operativo. Tipologías: MS/DOS; UNIX; Linux; Windows; MAC OS. Sistemas operativos móviles; iOS, Android. Sistemas de almacenamiento. Sistemas de archivos.
  • Tema 38. Redes informáticas: Modelo OSI. MOdelo TCP/IP. Dispositivos de red: Concentradores (hubs); conmutadores (switches); encaminadores (routers); cortafuegos (firewall); servidores DHCP; servidores DNS; servidores proxy. Direccionamiento IP: Clase de redes; IPv4; IPv6.
  • Tema 39. Inteligencia: Dato, información e inteligencia.Tipologías de Inteligencia. Ciclo de la Inteligencia. Inteligencia de Fuentes Abiertas (OSINT). Surface Web. Deep Web. Darw Web. Darknet.
  • Tema 40. Ciberdelincuencia y agentes de la Amenaza: Botnet; Business E-mail Compromise; Cartas nigerianas; Cryptojacking; Denegación de servicio; Ingeniería social; Inyección SQL; Malware; Pharming; Phishing; Spear Phising; Ransonware; Skimming; Spoofing; Spyware; Troyano; XSS; Zero-day. Crime as Service. Hacktivistas. Insider Threat. APTs. Cyber Kill Chain.
  • Tema 41. Origen de las armas de fuego. Definición, clasificación, categorías y funcionamiento de las armas de fuego: especial referencia al reglamento de armas. Cartucho: Definición y componentes. Armas prohibidas. Documentación que ampara la tenencia y porte de armas. Balística forense.
  • Tema 42. El vehículo prioritario. Definición de vehículo prioritario. Facultades de los conductores de vehículos prioritarios. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios. La conducción de vehículos en situación de emergencia. Utilización de las señales de emergencia.
  • Tema 43. La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios. Definición de Seguridad Activa y Pasiva. Sistemas de Seguridad Activa y Pasiva en vehículos tipo turismo y motocicleta. Influencia de los Sistemas de Seguridad en los accidentes de tráfico. Repercusión de los Sistemas de Seguridad en la conducción policial y traslado de detenidos.
  • Tema 44. Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial. Factores del Tráfico y su influencia en la siniestralidad vial. Factor Humano, Factor Ambiental y Factor Vehículo. Riesgos Laborales en la conducción de vehículos prioritarios. Equipos de Protección Individual del conductor y pasajeros de vehículos policiales. Estrategias y mantenimiento preventivo del vehículo prioritario.

¿Cuáles son las funciones de un Policía Nacional?

La de Policía Nacional es una profesión de servicio a la ciudadanía que va mucho más allá de resolver conflictos. Estas serán algunas de tus funciones:

Un Policía Nacional ha de encargarse de diferentes funciones a lo largo de su jornada laboral. La propia Constitución recoge que su misión principal será la de “proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana”.

Sin embargo, son muchas las tareas concretas de las que un Policía Nacional ha de hacerse cargo.

  • Auxiliar y proteger a los ciudadanos
  • Velar por el cumplimiento de las leyes
  • Expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaportes.
  • Control de entradas y salidas del territorio nacional de españoles y extranjeros.
  • Investigar delitos de diferente índole.
  • Labores de protección y seguridad de altas personalidades.

 

Sueldo de la Policía Nacional

Los sueldos de la Policía Nacional son una de las partes más positivas del trabajo. Aquí tienes las partes que compondrán tu salario y una orientación de lo que podrías cobrar.

El sueldo de un Policía Nacional puede oscilar entre los 1.700 y los 2.000 euros mensuales brutos. Pero el salario de este cuerpo de funcionarios es mucho más que la cifra final que recibirás por tus servicios cada mes.

Sueldo base

El sueldo base es la cifra sobre la que se calcula la totalidad del sueldo de un policía nacional. Esta variará dependiendo del destino de trabajo, pero suele rondar los 10.000 euros anuales.

Pagas extras

Un Policía Nacional recibirá un total de 14 pagas al año. Esto quiere decir que dos de ellas serán pagas extras.

Trienios de antigüedad

Por cada tres años al servicio del cuerpo recibirás un aumento del sueldo. Es lo que se conoce como trienios. Cuantos más años de experiencia como Policía Nacional acumules, más elevado será tu salario gracias a este complemento.

Otros complementos

Además de los complementos que ya hemos comentado, destacan otros que también contribuyen a formar el sueldo de estos agentes:

  • Complemento de destino: no cobrarás lo mismo si estás destinado en Madrid que si te toca Lugo como lugar de trabajo.
  • Complemento específico del cuerpo: suele rondar los 480 euros al mes.
  • Complemento de insularidad: un extra para aquellos agentes que vivan en las Islas Baleares o Canarias.
  • Complemento de productividad: una gratificación para circunstancias como horas extra o trabajo en días festivos, entre otras.

El puesto dentro la Policía Nacional

Los sueldos dentro de la Policía Nacional varían en enorme medida dependiendo del cargo que ejerzas. Cuanto más subas en el escalafón del Cuerpo Nacional de Policía, mayor será tu sueldo. Para que te hagas una idea, el sueldo de un Comisario Jefe se sitúa en torno a los 2900 € mensuales.

FAQs

Suele hacerse pública una convocatoria al año para aquellos que quieran presentarse al cuerpo de la Policía Nacional.

Si cumples con los requisitos de edad y titulación para la oposición podrás prepararla aunque no cuentes con experiencia laboral previa de ningún tipo.

Con una academia especializada como Flou la preparación de las oposiciones será mucho más sencilla para ti ya que accederás a contenidos específicamente creados para que superes el proceso sin dificultades. No obstante, estas oposiciones requieren de fortaleza física además de mental.

¡Cuando quieras! Ponte en contacto con nosotros a través de los formularios y nuestros asesores te informarán de cómo debes hacer para apuntarte a nuestro curso preparatorio.

El tiempo requerido para conseguir plaza en las oposiciones de Policía Nacional dependerá en gran medida de cada opositor. Tú serás quién marque el ritmo y exigencia con la oposición.

Sigue el flou

corporaciones-locales-que-son

Corporaciones Locales: ¿qué son?

Disfrutar de la estabilidad de un empleo de por vida, con un buen salario, ¿y sin alejarte de tu hogar?...

Convocatoria policía local de Santa Cruz de Tenerife

Nueva convocatoria Policía Local en Santa Cruz de Tenerife: ¡37 plazas para ti!

Si tu auténtica pasión es garantizar la seguridad de los ciudadanos estás de enhorabuena porque se acaba de publicar en...

altura-minima-guardia-civil

¿Cuál es la altura mínima para ser guardia civil?

Para entrar en la Benemérita, un metro puede ser la perdición de los candidatos y de las candidatas. La altura...

oep-docentes-cataluna-2021

OEP Docentes Cataluña 2022: ¡consigue una de las 14.448 plazas!

¡Buenas noticias, opositores! La última Oferta de Empleo Público catalana, publicada recientemente, incluye un total de 14.448 plazas para la...