Trazado Flou

Por qué Flou es la Academia de Oposiciones para Guardia Urbana en Barcelona perfecta para ti

Trazado Flou

    ¿Buscas una academia de Oposiciones para Guardia Urbana en Barcelona? Flou tiene lo que hay que tener para que sea tu centro y te impulse a tu futuro como agente. Descubre lo que tiene que ofrecer y cómo haremos todo lo posible por ajustarnos a tus necesidades.

     

    ¿Para qué te preparamos?

    Te ofrecemos una preparación de 360º para que abordes todos los palos de las oposiciones para Guardia Urbana: desde el examen, las pruebas físicas o incluso la prueba de catalán, imprescindible para que puedas sacar tu plaza. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos: veámoslos uno a uno. 

    Test

    Te preparamos para todos y cada uno de los test que forman parte de las oposiciones a Guardia Urbana. Son todos los que te describiremos a continuación y cada uno de ellos tiene su intríngulis. ¡Pero los tenemos dominados! 

    • Test de cultura general y actualidad a. Se trata de una prueba un ton un máximo de 50 preguntas, 50% de cultura general y 50% de actualidad, para la que te asesoramos para que no se te escape nada. 
    • Test de contenidos teóricos. Te prepararemos para este examen, que constará de 75 preguntas. Para ello, practicarás con una batería de cuestionarios al final de cada tema, de cada tres temas y de cada temario completo para asentar todo lo aprendido. 

    Psicotécnicos 

    Sí, aún quedan más test. Pero estos requieren de una preparación algo diferente: se trata de un asesoramiento para que dejes ver lo mejor de ti en lo personal y en lo profesional. Estudiar no sirve de mucho, pero sí conocer las respuestas que darán a relucir tu personalidad. Mira cómo te ayudaremos. 

    • Test aptitudinal. Los test aptitudinales se dividen en tres pruebas: la aptitud verbal (40% de las preguntas), la aptitud numérica (20% de las preguntas) y el razonamiento abstracto (40% de las preguntas). Para ello te ofreceremos las indicaciones adecuadas para que no des un paso en falso. 
    • Test de personalidad y competencias. Para esta prueba, que consta de competencias profesionales, rasgos de personalidad y rasgos clínicos, te prepararemos sometiéndote a módulos de psicotécnicos, donde podremos baremar tus capacidades y los puntos que necesitas reforzar.

    Pruebas físicas 

    La Guardia Urbana forma parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así que debes enfrentarte a unas pruebas físicas y alcanzar todas las marcas para no ser eliminado del proceso. Sí, somos una academia online. Sí, también te preparamos para estos ejercicios. 

    ¿Cómo? A través de un servicio de entrenamiento personal online, con el que preparar a fondo las pruebas físicas de presión sobre banco, circuito de agilidad y course navette. Además, también es un profesional que te pautará asesoramiento nutricional. ¡Todo un combo, todo desde casa, todo para ir a por tu plaza! 

    Catalán (and English too)

    La Guardia Urbana en Barcelona debe comunicarse con fluidez en catalán (òbviament) y en una lengua extranjera. Por eso deberás enfrentarte a una prueba en catalán en la que demuestres tu dominio de ambos idiomas com qui no fa res

    Si la expresión de arriba 1. No la entiendes 2. La entiendes, pero no te identificas con ella, ahí es donde entra Flou, asesorándote y poniéndote en el nivel necesario para que domines esas pruebas fer mans i mànigues

    Oposiciones Guardia Urbana

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Tienes dudas sobre las Oposiciones Guardia Urbana?

    ¿Qué te ofrecemos como tu academia de Oposiciones para la Guardia Urbana en Barcelona?

    Por supuesto que lo principal es adecuarse al proceso selectivo. Pero, al igual que el alioli en las patatas fritas, un extra mejora lo bueno. Y en Flou lo encontrarás, con nuestra atención al detalle y con nuestro empeño por diluir las distancias que nos separan en una formación online. Dedicamos este apartado a explicar lo que nos distingue.  

    Seguimiento 

    Sesiones one-to-one y el seguimiento de tu tutor pedagógico harán que te olvides de que estás estudiando con una pantalla de por medio. Son sesiones prácticas, planteadas para dar respuesta a tus inquietudes y a que aproveches ese tiempo para recibir toda la formación necesaria por parte del preparador. 

    Plan de estudios a medida

    Disfrutarás de un plan de estudios a medida, hecho para ti y acorde a las exigencias del proceso selectivo. Una fina línea por la que caminar, pero así somos en Flou: una academia diseñada para que te formes a tu ritmo y sin perderte entre agobios y apurones. 

    Clases de varios tipos 

    ¿Sabías que tenemos hasta cuatro clases de lecciones impartidas por nuestro profesorado? Te prometemos que tienen un sentido, a diferencia de la clasificación de 11 tipos de toallas para el baño de Monica Geller. Y además tendrás a tu disposición un calendario para saber cuándo se celebrarán todas ellas. 

    • En directo. Sesiones semanales donde todo el grupo se junta en una clase en el aula virtual, impartida por un preparador especialista en las oposiciones de Guardia Urbana. 
    • En diferido. Podrás acceder a todas las lecciones en vivo hasta la fecha, porque quedan alojadas en el Aula Virtual una vez finalizadas. De este modo, tanto si te las perdiste, como si las necesitas como medio de repaso, podrás acceder a ellas. 
    • Resolución de dudas, live. Sesiones específicas para resolver dudas con un profesor que las explique al grupo en el que formarás parte. Es una forma eficiente de aprovechar al máximo las lecciones en directo, sacándole el jugo al temario.
    • Complementarias. Clases de refuerzo de inglés o de Prevención de Riesgos Laborales para que vayas con total confianza al proceso selectivo. 

    Temarios al día 

    Actualizamos los contenidos en el momento que nos llega la voz de alarma de que se producen modificaciones. Así no tendrás que preocuparte de tener que informarte, porque te cubriremos las espaldas: solo tendrás que centrarte en tu preparación. 

     

    ¿Dónde puedes encontrarnos en Barcelona?

    Si estás en Barcelona y una modalidad 100% online no te hace mucho chiste, puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros en Barcelona: Plaça de la Universitat, L’Hospitalet de Llobregat y en Terrassa. ¡Conoce un poco más sobre ellos!

    Plaça de la Universitat 

    Flou está en el corazón de Barcelona, concretamente en Plaça de la Universitat, en el nº5, 2ºA. Es un centro con unas conexiones excelentes con el resto del municipio y donde podrás asistir siempre que lo necesites a las sesiones presenciales. 

    L’Hospitalet de Llobregat 

    Un poco más alejado del centro de Barcelona está la Academia Flou situada en el Carrer Major, 10, piso 1º, puerta 1ªB, en L’Hospitalet de Llobregat. Es la opción perfecta para atender a ese radio de alumnos que no tienen tan fácil acceso a la capital. 

    Terrassa, Barcelona 

    También encontrarás a otra academia de Flou en Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 330: es decir, Terrassa. Aunque pertenece Barcelona, es un centro que está más alejado de la ciudad olímpica, pero que atiende a la bolsa del alumnado que oposita a Guardia Urbana y que le queda más a mano.  

     

    ¡Patrulla como Guardia Urbana! 

    ¡Conviértete en Guardia Urbana de Barcelona! Oposita con Flou para alcanzar tu destino: una plaza fija y mantener a la ciudad olímpica segura. Si aún te quedan dudas sobre nuestro método, hablemos. ¡Rellena el formulario de contacto, nos pondremos en marcha cuanto antes! 

    Sigue el flou

    historia guardia urbana barcelona

    Historia de la Guardia Urbana de Barcelona

    La Guardia Urbana de Barcelona es el equivalente a la Policía Local en otras ciudades, pero se trata de un...

    pruebas-medicas-guardia-urbana

    Pruebas Médicas para la Guardia Urbana: Requisitos y Procedimientos

    En la Guardia Urbana, se buscan personas comprometidas, valientes y capacitadas para mantener el orden en áreas urbanas, gestionar el...

    instancias-guardia-urbana

    Cómo presentar una instancia para Guardia Urbana

    ¿Quieres trabajar protegiendo a la ciudadanía de Barcelona? Entonces te interesará saber cómo presentar la instancia para Guardia Urbana. Prepararte...

    nota-de-corte-guardia-civil

    ¿Cuál es la nota de corte de la Guardia Civil y qué saber sobre ella?

    ¡Hola, opositor/a! ¿Pensando en formar parte de la Guardia Civil? Si has llegado hasta este artículo, suponemos que alguna mínima...