¿Tienes una vocación de servicio público? Diego Centro sí la tiene y, una vez conoció las posibilidades de convertirse en agente de las fuerzas de seguridad apenas tuvo que pensárselo para subirse al barco de la Gente con Flou. Aunque está en plena preparación, siente que matricularse con nosotros ha resultado un gran éxito: perseguir el trabajo que siempre había deseado.
“La verdad es que mi trabajo de ahora no tiene nada que ver, pero siempre había querido presentarme a Policía Local y ahora que controlo más mi tiempo me he decidido”.
Flou fue una opción desde que nos localizó por internet y nos visitó en la delegación de Zaragoza. Al conocer al detalle la oposición que quería preparar se matriculó y decidió ir a por su sueño. Lo primero para él es aprobar su convocatoria pero la formación que está adquiriendo espera contar con la capacidad de dar pasos más allá o lo que es lo mismo ascender. La vocación, la ambición y el poder organizar sus avances le dan impulso para lograrlo.
Cambio de tercio
“La verdad es que mi trabajo de ahora no tiene nada que ver, pero siempre había querido presentarme a Policía Local y ahora que controlo más mi tiempo me he decidido”, concreta.
Si tuviera que recomendar prepararse con Flou no tendría ninguna duda porque está encantado. “Con la plataforma estoy muy contento, sin ella sería imposible preparar la oposición de Policía Local porque me resulta muy sencillo tener todo el material ahí: le podría un 10”.
Un enfoque amplio
Además, hemos superado la concurrencia competitiva a su centro de formación favorito porque con nuestro método puede preparar también las pruebas físicas, los psicotécnicos y la entrevista personal, algo con lo que no contaba.
Con tanta pasión, nos lo imaginamos vestido de uniforme y protegiéndote en breve. ¿Te gustaría tener un trabajo estable para toda la vida? Si tu respuesta es afirmativa sigue el ritmo de Diego Centro y di sí a preparar unas oposiciones que se adaptan a tu estilo de vida.