Test OFICIAL de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 100 preguntas difíciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 20 preguntas de nivel medio de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 50 preguntas de nivel medio de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 100 preguntas de nivel medio de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 20 preguntas difíciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 50 preguntas difíciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 50 preguntas fáciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 100 preguntas fáciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Test de 20 preguntas fáciles de las Oposiciones de Agente de Hacienda
Dominar el formato tipo test es fundamental para superar el primer ejercicio y avanzar en el proceso selectivo. Además, te ayuda a mejorar la memoria y evitar olvidos del temario, siendo una técnica de estudio activa y muy efectiva para la mayoría de opositores/as.
Puedes usar esta herramienta cuando quieras, el fin de semana o en los tiempos muertos. Practica tantas veces como quieras sin necesidad de registrarte. Si no te sale bien a la primera, dale otra vez: ¡es gratis!
El simulador selecciona preguntas de una base de datos actualizada al año 2025, permitiéndote entrenar de forma dinámica y personalizada según tu nivel: fácil, intermedio y difícil.
Cada vez que realices un test, obtendrás una corrección inmediata para que puedas identificar tus errores y mejorar tus resultados de cara al examen oficial.
Presta atención a estos tips, esfuérzate y sé constante. La disciplina y unos buenos consejos aumentarán tus posibilidades de aprobar a la primera el test de Agente de la Hacienda Pública en la convocatoria de 2025. ¡A por ello!
La disciplina y ser metódico es fundamental para sacar adelante una oposición tan compleja. Veamos la metodología de estudio que debes seguir para poder aprobar:
Si quieres incrementar la productividad de tus ejercicios y aprovechar esta herramienta de Flou, lee con atención: estos son los fallos contra los que se estampan los/as opositores/as.
La mayoría de opositores/as tienen dudas, es normal: es una oportunidad al año. No sabemos las tuyas personales, pero aquí repasamos las FAQ del alumnado de Flou.
El primer ejercicio de la Oposición de Agente de la Hacienda Pública consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas, todas ellas evaluables: recuerda que es de carácter eliminatorio. En caso de que se anule alguna, se reduce el número total de preguntas válidas para la nota final.
Además, cada una con cuatro opciones de respuesta, pero solo una correcta.
Dispones de un máximo de una hora y cincuenta minutos para responder las 100 preguntas del primer ejercicio. Es fundamental practicar la gestión del tiempo para poder contestar a todas las cuestiones dentro del plazo establecido.
El bloque III del temario, dedicado al Derecho Tributario, es el que más peso tiene en el examen, ya que suele concentrar el 70% de las preguntas del primer ejercicio.
Por tanto, es imprescindible dominar este bloque para obtener una buena puntuación y no perder el tiempo: es obligatorio aprobar este ejercicio para pasar a la siguiente fase del proceso de selección de Hacienda.