Prepara el asalto a una plaza de Guardia Civil con todas sus fuerzas, pero Juan Pablo Hernández ya está orgulloso y es optimista con lo que ha conseguido desde que comenzó su formación con nosotros. “Me ha aportado una disciplina y la idea de que soy capaz de sacar esto y otras cosas”, destaca.
Juan Pablo y Flou: una gran pareja desde el primer instante. “Los efectos se notan también en el exterior de uno mismo: la casa está más ordenada, descanso mejor, disfruto de otra manera cuando salgo con amigos…”, apunta.
Retos “por y para ti”
Siempre marcando su propio ritmo, la Gente con Flou como Juan Pablo logra todos los retos que se propone. Él está poniendo toda su entrega, con calma y sin agobios pero sin desfallecer, para lograr acceder al puesto de trabajo estable que siempre le llamó la atención por los valores que lleva aparejados.
“El que haya una persona ahí es un gran apoyo”.
Para ello, cuenta, que está siendo fundamental disfrutar del seguimiento del equipo tutorial y de todos los recursos a mano en la plataforma. “El que haya una persona ahí es un gran apoyo”, afirma. Como dice Juan Pablo, estos proyectos se asumen “por y para ti”. Hazle caso… ¡Es tu momento!