¡Aprende con nosotros cómo preparar las oposiciones de mossos d’esquadra!

Cuerpos y fuerzas de seguridad

17 junio 2021

¿Tu vocación es el servicio del ciudadano? ¿Siempre has querido dedicarte a tareas de vigilancia? Entonces aprende con FLOU como preparar las oposiciones Mossos d’Esquadra. Superar este proceso selectivo conlleva una plaza fija de por vida como funcionario de carrera en la Policía de Cataluña.

Como ya sabes, aprobar las oposiciones es un requisito imprescindible para entrar en el Cuerpo. ¡En FLOU tenemos la guía que necesitas para preparar las oposiciones a las fuerzas de seguridad y conseguir tu puesto!

 

¿Cómo preparar las oposiciones de Mossos d’Esquadra?

Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de Mossos d’Esquadra en Cataluña pero aún no tienes claro dónde estudiar estás en el lugar adecuado.

En FLOU tenemos la guía más completa para preparar las oposiciones de Mossos d’Esquadra

Como ya supones, las oposiciones para entrar en la policía autonómica de Cataluña son un proceso selectivo muy competitivo con cientos de candidatos por convocatoria. ¡Vas a tener que competir con otros opositores por la plaza!

Si quieres unirte a las filas te recomendamos una academia online: se trata del mejor método para preparar las oposiciones de los Mossos d’Esquadra. 

Además de tu vocación, compromiso y valentía; que sabemos que compartes estos valores con el cuerpo, necesitas una formación online adecuada hecha a tu medida.

 

Academias online para preparar oposiciones Mossos

Llegados a este punto quizás te estés preguntando cuáles son las mejores academias online para preparar las oposiciones de Mossos

Sea cual sea la academia que elijas debe reunir una serie de requisitos mínimos indispensables para que tu esfuerzo estudiando y preparándote obtenga sus frutos:

  • Temas actualizados: la academia debe tener sus temas al día, puede que el temario varíe entre convocatorias.
  • Examen test ilimitados: es una parte fundamental del proceso selectivo, elige una academia con test ilimitados para tener más práctica el día del examen.
  • Preparación del psicotécnico: para entrar en la policía catalana tienes que superar las pruebas psicotécnicas. Escoge una academia que te oriente en el proceso psicotécnico.
  • Entrevista personal: tienes que saber que se trata de una parte importantísima de la oposición, en la que el tribunal evalúa si eres apto para desempeñar las actividades propias del cuerpo. Empieza a prepararla en una academia que tenga simulacros de entrevistas personales.

Finalmente, si estás trabajando o tienes responsabilidades familiares, la formación online es lo que estás buscando, ya que esta te permite una mayor flexibilidad horaria y una mejor administración de tu propio tiempo. No dejes de estudiar por no poder asistir a clases presenciales en centro de estudios presencial. ¡Cumple tus sueños!

 

FLOU: ¡Una Academia Online hecha a tu medida!

Si has llegado hasta aquí es porque tu vocación es real: quieres preparar las oposiciones a los Mossos d’ Esquadra en la mejor academia online. Entonces estás de enhorabuena porque en FLOU tenemos un método formativo que se ajusta a tus necesidades.

Las academias online para preparar las oposiciones, como es el caso de FLOU, te permiten estudiar a tu ritmo, algo que es fundamental para evitar los habituales problemas de agobio, estrés y demás que suelen llevan a la gente a abandonar la preparación de las oposiciones. 

En FLOU tenemos un plan de estudios propio que está desarrollado por los mejores expertos en estas oposiciones. Se trata de una guía indispensable para conseguir una buena nota y el aprobado final el día del examen.

Los temas se actualizan día a día, contando con un equipo de profesores y profesionales que se encargan de evitar que estudies contenidos desfasados o que te olvides de algún tema de la oposición.

Además, pensamos que los Test son una parte fundamental de cualquier oposición, por esta razón te damos el derecho a realizar test en nuestras plataformas. Al final de cada tema, de cada tres temas y de cada temario completo podrás ponerte a prueba: comprueba que has asimilado todo lo estudiado.

 

¿Cuáles son las ventajas de conseguir una plaza en los Mossos?

Un puesto como funcionario de carrera en los Mossos conlleva una serie de ventajas y derechos laborales que no vas a encontrar en la mayoría de empleos. Presta toda tu atención porque te los detallamos a continuación:

  • Altos salarios: Los Mossos son una de las fuerzas de seguridad con mejores salarios. La media se mueve entre los 2.700 y los 3.000 euros brutos mensuales. 
  • Retribuciones complementarias: tienes complementos que pueden variar, como el complemento de destino, complemento específico.
  • Antigüedad: por cada trienio, tres años de servicio, un aumento de 28,85€.
  • Máxima estabilidad laboral.
  • 14 pagas y media al año.
  • Horario a turnos.
  • Vacaciones y asuntos propios: tienes derecho a 40 días libres al año. 30 días de vacaciones y 10 días de asuntos propios.
  • Posibilidad de Excedencias
  • Posibilidad de Promoción Interna.

 

¡Matricúlate en FLOU para entrar en los Mossos d’ Esquadra!

Ahora que ya sabes cómo preparar las oposiciones de Mossos d’Esquadra, el sueldo de los Mossos, las condiciones que debe reunir una academia online para preparar las oposiciones y las condiciones laborales en el cuerpo… ¿A qué estás esperando para empezar a prepararte para conseguir el empleo que siempre has soñado?

 En FLOU contamos con un tutor pedagógico que te acompañará durante todo el proceso selectivo. Cuenta con un guía profesional a lo largo de tu formación. Esto es fundamental para llegar a buen puerto y no abandonar en el camino. Avanzar acompañado te va a ayudar a conseguir tus objetivos.

Además, contamos con un entrenador personal, porque las oposiciones no son solo estudio, también son acción. Tienes que estar en forma para ser policía: FLOU te prepara a nivel físico, con entrenamientos personales y guías nutricionales.

Contamos un método para aprender catalán e inglés, dos idiomas que van a multiplicar tus posibilidades de superar las oposiciones. Elige una formación hecha a tu medida:

¡Consigue tu plaza de Mosso con FLOU!

Prepara con nosotros las Oposiciones Mossos d’Esquadra

Comparte:

Sigue el flou

corporaciones-locales-que-son

Corporaciones Locales: ¿qué son?

Disfrutar de la estabilidad de un empleo de por vida, con un buen salario, ¿y sin alejarte de tu hogar?...

Convocatoria policía local de Santa Cruz de Tenerife

Nueva convocatoria Policía Local en Santa Cruz de Tenerife: ¡37 plazas para ti!

Si tu auténtica pasión es garantizar la seguridad de los ciudadanos estás de enhorabuena porque se acaba de publicar en...

altura-minima-guardia-civil

¿Cuál es la altura mínima para ser guardia civil?

Para entrar en la Benemérita, un metro puede ser la perdición de los candidatos y de las candidatas. La altura...

oep-docentes-cataluna-2021

OEP Docentes Cataluña 2022: ¡consigue una de las 14.448 plazas!

¡Buenas noticias, opositores! La última Oferta de Empleo Público catalana, publicada recientemente, incluye un total de 14.448 plazas para la...